martes, 10 de abril de 2012

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de aficionados de la Unión Deportiva Salamanca reunidos en el foro halaunion.com que, debido a la mala situación actual del club -tanto económica como deportivamente- y a la más que probable desaparición del mismo, hemos decidido actuar.

Por lo pronto estamos realizando unos pasquines informativos para intentar que todos los salmantinos se conciencien de por qué no puede desaparecer la Unión. No es solamente un problema relacionado con el deporte, la U.D. Salamanca es una entidad que aporta a la ciudad muchísimo dinero cada temporada, además de darle publicidad gratuita. Todo eso se perderá si el club desaparece.

Si quieres colaborar, puedes:


Ya seas salmantino o de cualquier punto de la geografía española, si has ido alguna vez al Helmántico a animar a la Unión o como aficionado del equipo visitante, o simplemente te gusta el fútbol y no quieres dejar que un equipo histórico como la UDS desaparezca, agradeceremos tu colaboración.

¡Hala Unión!

2 comentarios:

  1. SOY NACIDO Y CRIADO EN SALAMANCA, Y HE LLEVADO A LA UNION SIEMPRE DESDE PEQUEÑO,EN EL CORAZON YA QUE VEIA LOS PARTIDOS, EN EL "VIEJO CALVARIO" Y DESDE ENTONCES "MI UNION" ES,HA SIDO Y SERA....LO MAS GRANDE PARA MI, ME EMOCIONO CUANDO OIGO HABLAR DE POSIBLE DESAPARICION, Y ESO ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA, QUE NO TENGO MAS REMEDIO QUE LLORAR.
    TENGO 71 AÑOS Y HACE 47 QUE VIVO EN BARCELONA, PERO "MI SALAMANCA Y MI UNION" HASTA LA MUERTE,OS ENVIARE UNA TRANSFERENCIA AL Nº QUE INDICAIS. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS MIS PAISANOS Y AFICIONADOS DEL CLUB ¡¡HALA UNION!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Escribo desde Panamá. Hace algunas horas hice mi un pequeño aporte a esta noble campaña que tiene como propósito salvar a la Unión.

    Mi vínculo con Salamanca es que entre 2008 y 2010 hice un máster online en la Universidad. Para ese mismo tiempo comencé a seguir a la Unión por medio de HalaUnion.com sin haber pisado Salamanca ni visto un partido en el Helmántico.

    Hace pocos meses, en noviembre de 2011, tuve la oportunidad de estar en Salamanca durante cinco días. Pero lamentablemente fue de lunes a viernes, por lo que no pude ver jugar a la Unión. Sólo pude ver el Helmántico rodeado de niebla desde la carretera en un viaje que tuve que hacer a Valladolid. Hoy estoy apoyando a esta campaña, con la esperanza de que se salve la Unión y así poder tener la oportunidad de volver a la ciudad y verla jugar en el Helmántico.

    Ojalá quienes me lean se decidan a apoyar esta iniciativa y todas las que vendrán con el objetivo de salvar a la Unión. Y quienes no visiten el Helmántico con frecuencia se decidan a hacerlo, al menos por aquellos que no hemos tenido esa oportunidad.

    ¡Hala Unión!

    ResponderEliminar