sábado, 28 de abril de 2012

La gente del mundo del deporte se vuelca con la UDS

Antes de nada, esperamos que ya tengas tu entrada para el Día del Unionismo. A estas alturas está ya absolutamente todo el papel agotado, salvo 1.500 entradas que el club ha reservado para vender en las taquillas del Helmántico. Si aún no tienes muy claro a qué hora ir y qué actividades hay, puedes ver el programa aquí:

http://www.udsalamanca.es/noticias/la-aficion-podra-disfrutar-desde-las-13-horas-del-dia-del-unionismo

Durante esta última semana han ido apareciendo varios vídeos donde gente relacionada con el mundo del deporte, hayan tenido alguna relación con la UDS o no, han dado sus muestras de apoyo para que el club no desaparezca. Entre ellos hay gente tan importante como Vicende del Bosque, Jorge D'Alessandro, Carlos Moyá, Jabo Irureta, Miguel Induráin y ex-jugadores míticos de la UDS como Vellisca, Huerta, Barbará o Felip. Esto quizás sirva para que nos demos cuenta de que la Unión es un equipo histórico de la liga española y que hay mucha más gente de la que creemos preocupada por su situación actual. Aquí están los vídeos:






 


Otro mítico ex-jugador de la UDS en una de sus épocas más gloriosas que también ha mostrado mensajes de ánimo en las redes sociales es Míchel Salgado, aquí va una entrevista suya de esta misma mañana:

http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2012/04/28/michel-salgado-hablar-pepe-hidalgo-opcion-uds/60241.html


Y por último, destacar el apoyo de un jugador que pertenece al Arsenal FC -actualmente cedido a la Real Sociedad- que sólo jugó aquí una temporada pero que nos dejó grandes recuerdos como es el mexicano Carlos Vela, sin duda un gran tipo.


 

Así que ya sabes, mañana coge tu entrada, ponte tu camiseta de la Unión y tu bufanda, vete a pasar un gran día al Estadio Helmántico y apoya a la UDS que ahora es cuando más lo necesita.

¡Hala Unión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario