martes, 15 de mayo de 2012

¿Buenas noticias?

Hace unos días, Juan José Hidalgo comentó en El Larguero, programa deportivo de José Ramón de la Morena, que si le solucionaban el aval que tiene con el Banco de Castilla él tomaría las riendas del equipo. La entrevista la podéis escuchar a continuación, a partir del minuto 22:00.


Como habrá gente que ha oído hablar mucho del "aval del Castilla" pero no tiene muy claro de dónde viene el asunto, este artículo de la Gaceta de Salamanca lo explica muy bien:

http://www.lagacetadesalamanca.es/javier-hernandez/2012/04/11/curso-repaso-situacion-uds-1-aval-castilla/58815.html

Esto a priori es una buenísima noticia, ya que Hidalgo es prácticamente la única persona que puede sacar a la UDS del agujero donde está metida. (Sí, todos sabemos que él también es en parte culpable de la situación actual del club debido a la mala gestión en su época de presidente, pero no vamos a entrar ahora a criticar hechos pasados). El problema ahora es quién estaría dispuesto a asumir ese aval, porque muchas opciones no parece haber. Las instituciones ya hemos comprobado que no se quieren mojar, ojalá me equivoque pero creo que el Ayuntamiento, aunque debería, no va a mover un dedo por colaborar en este asunto.

En fin, esperemos que esta situación de incertidumbre se resuelva pronto, y de manera positiva.

¡Hala Unión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario